Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

15 agosto 2012

DQ 25 Protagonistas que no me gustaron

Por ahí dicen que en gustos se rompen géneros, y como algunas pueden adorar a un prota, otras lo pueden detestar, eso dependiendo de del gusto particular de cada una de las lectoras por las novelas.

Yo creo que no se puede decir: “los protagonistas que no gustan son los que hacen esto y no lo otro...” porque yo pienso que es algo muy personal, muy de cada una.

Así que paso a relatar qué protas no me gustaron y por qué...

El prota que menos me ha gustado es el tipin que sale en “El Amor de Lady Liana” de J.Deveraux. ¿Por qué? Primero la obligan a casarse con él y ella feliz como una idiota, el tipo ese primero la ignora por completo, como si ella no existiera, se acuesta con otras en la misma casa, la viola el mismo día de la boda, vive pensando en la primera mujer, y es un sucio... Lo detesto. La prota tampoco es que sea el santo de mi devoción... con todas las que el tipejo le hace y ella como una perfecta idiota detrás de él y lo perdona y de todo...

La verdad no me gustan los protagonistas de ese tipo: los muy muy machos, lo que mandan, los que les pegan a las chicas y de más... digo yo: para saber de tipos ordinarios que les pegan a las mujeres pues leo el periódico. Yo en las novelas románticas quiero leer amor, no otras cosas.

En cuanto a las protas no me gustan que sean extremistas: que sean unas bobas como Lady Liana, o que sean muy escandalosas. Se que me van a odiar... pero no me gustó ni cinco la prota de “Cuando tú llegaste” de L.Kleypas. Me parece que es escandalosa en demasía... si me gusta que las chicas sean guerreras y valientes, osadas y temerarias, pero es que esta es un escándalo completo y no le veo ningún objetivo, además creo que era por aparentar, porque por dentro se moría de dolor por la hija perdida y no sé qué más. No me gustó: creo que los extremos son siempre malos.

Bueno chicas esa es mi opinión, y como sé que cada una tiene una distinta, quisiera leerla.


Ana Maria 2005

3 comentarios:

  1. mmmm, esta difícil, creo que no tengo mucho que aportar ya que la mayoría de los protas me han gustado. Quizás algún que otro detalle pero al finalizar la novela siempre terminan cambiando y se vuelven agradables. Ellos siempre me agradan, ellas cuando son caprichosas me fastidia bastante, a toda costa quieren tener la razón y dan ganas de cerrarles el libro en la cara xD.
    Por el momento es todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustò Christian de "Cincuenta sombras de Grey". Sé que está de moda pero me cargó.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo, ya ha pasado de moda el macho cabrio, respecto a la figura del hombre, de hecho hoy por hoy cuanto más guerreras sean más nos gustan. Y he de decir que a mi también me cargó el de Cincuenta sombras de Grey, aunque a su defensa debo decir que la chica, la prota, comienza a despertar, ya veremos si guerrea un poco.
    Muacks! =)

    ResponderEliminar