Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

19 agosto 2012

La princesa fugitiva de Christina Dodd


Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra. Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.

Aunque no tenía una muy buena experiencia con esta autora (Amor en el Castillo no me gustó), cuando leí el argumento, sentí curiosidad de leerla porque creí que sería buena y no me equivoqué. El ambiente me gustó mucho, al igual que la trama: un príncipe que busca su legendaria princesa, y aunque el final no es el que uno cree porque también tiene algo de misterio esta historia, es un final bastante bonito, un final feliz como los que a mi me gustan. La química de los protagonistas también es genial: aunque ella jura que no le interesa, en el fondo está enamorada de él, lo mismo que él de ella. Para mi fue una novela muy bonita. Le pongo 9,5 puntos sobre 10.

1 comentario:

  1. Al parecer una historia muy romántica, me la apunto.Por un momento pensé en la película de Julia Roberts, Novia Fugitiva ja ja!
    Besos

    ResponderEliminar