Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

Arabella de Catherine Coulter

Cuando el padre de Arabella muere, en su testamento hace arreglos para que su hija Arabella se case con su primo Justin, a fin que Arabella pueda conservar el titulo y una propiedad en el campo.
Al principio Arabella se niega, pero poco a poco conoce a Justin y la idea de casarse con él no le parece desagradable.
Sin embargo algo a ocurrido, después de la boda Justin la acusa de infidelidad y la felicidad que Arabella había imaginado no parece llegar nunca.
Justin no puede creer que Arabella lo hubiese traicionado, sin embargo sus ojos no lo engañaron, el mismo vio las pruebas de su traición, pero aun cuando quiere despreciarla no puede dejar de sentirse atraído por su bella esposa.

Me gustó, pero si tengo que decir la verdad, a veces el protagonosta se portaba muy rudo con ella, hablándole de manera brusa y de cosas que la pobre chica casi no entendía. Pobrecita, a veces senti ganas de desgañotar al infeliz... al final se rectificó...

1 comentario:

  1. Esta la lei hace muuuuuuuchooooo
    Y si, comparto tu apreciacion.
    Además que hay una situacion que no me gusta... pero bueno...

    ResponderEliminar