Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

20 julio 2010

El caballero de oro de Miranda Jarrett


El caballero de oro de Miranda Jarrett

Su vida era una farsa... pero su pasión era verdadera.Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida deseaba ser sincera con el duque de Strachen. Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrían arruinarle la vida, pero había algo en aquella joven que le hacía replantearse su decisión de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...



Si quieren leer una historia super tiernísima, esta es la indicada.
El prota es un hombre atormentado porque a pesar de ser duque y tener no se cuantos titulos más, además de ser un comerciante exitoso y hombre con mucho dinero, vive atormentado por un secreto que no quiere que nadie sepa: no puede leer. Eso lo ha llevado a distanciarse de la sociedad.
La prota es una chica humilde, pero una pilluela: ella y su hermano se dedican a entrar en las vidas de los lores y gente importante para robarles dinero y desaparecer después (eso lo hacen siempre con nombres falsos).
Un buen día, por casualidad, la chica cae en la propiedad de él, y lo que al comienzo es un intento de ella para hacerlo victima de sus ardides, se convierte en amor verdadero: los dos se enamoran perdidamente, pero ambos tienen un secreto que los puede destruir si el otro lo conoce.
Esta novela me re encantó porque es tremendamente tierna: desde los protas, que son grandiosos, hasta las escenas hot, todo se relata con una ternura y una dulzura tan grande, que lo deja a uno suspirando… Yo la recomiendo mucho.

2 comentarios: