Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

21 julio 2010

Entregada de Christina Dodd

Christina Dodd
Entregada
Primera de la serie institutrices

Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción.

El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección.
Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón de las que no tenía ni idea.

Pues aunque las novelas de esta autora no son mi delirio, pienso que esta no está mal. Hay mucha quimica y las escenas son muy buenas, los diálogos convencen. Es una buena novela.

2 comentarios: