Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

La Doncella Feroz de Sarah Mckerrigan

Segunda de la saga Doncellas

Sus intenciones son las mejores ...Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard Pero en esa terrible noche todo saldrá mal ... absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo... pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac. Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena , la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder.

A mí me gusto incluso más que la primera. La pasión que se desata entre los protas es máxima aunque tratan de evitarlo por todos los medios. Hay una parte muy bonita donde estan juntos en una cabaña... es muy sensual... muy recomendable

5 comentarios: