Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

22 julio 2010

La impostora de Jane Feather


La impostora
Jane Feather

En una época en que el papel desempeñado por la mujer no merecía ningún tipo de reconocimiento, una mujer fuerte e independiente decidida a luchar por sus convicciones, y decidida a vengarse de los asesinos de su amante, Guillaume de Granville, se introduce en la sociedad londinense.

Gabrielle de Beaucaire, fingiéndose una joven condesa viuda se ofrece como espía al servicio de Inglaterra, pero no lo tendrá nada fácil. Es fuerte y decidida y tiene conexiones con el ejército de Napoleón y el hecho de que sus padres muriesen durante la época del terror, todo esto juega a su favor. Pero en contra tiene algo que si se descubre daría al traste con su misión, es ahijada nada menos que de lord Talleyrand, el aristócrata y ministro de Asuntos Exteriores de Francia.

Para conseguir su objetivo deberá conseguir la confianza del máximo responsable del espionaje inglés, Nathaniel Praed. Y si hay algo de lo que Praed desconfía, es de las mujeres. Nunca se ha servido de ellas como agentes ni tampoco ha permitido que ninguna mujer ocupara el espacio que dejó su esposa al morir al dar a luz a su pequeño Jake. La aparición de la bella condesa de Beaucaire no hace sino cuestionar sobremanera sus principios. Realmente, ¿es una buena decisión aceptar a la hermosa pelirroja en su servicio o bajo esa turbulenta apariencia se oculta una impostora capaz de hacer mucho daño, no sólo a su país, sino también a su corazón?


Que novela tan larga y tan mala
Horrible
El tipo es un patán
Hasta le pega a la joven
Y ella es una humillada
¿Como se deja tratar asi?
Noooo
Espantosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario