24 julio 2010

La mujer del Guerrero de Johanna Lindsey

La mujer del Guerrero
Johanna Lindsey
S. XXII. (2139 D.C. Despues de la Colonización). Kan-is-tra / Kystran.

Él es Challen Ly-San-Ter, de pelo y ojos dorados. Es el shodan, título obtenido por ser el más poderoso guerrero de su reguión. En Kan-is-tra, los guerreros que se pasan la vida peleándose y que consideran que las mujeres necesitan su protección. Ella es Tedra De Arr, de pelo negro y ojos azules, ha nacido en un mundo tecnológicamente muy avanzado, casi deshumanizado y controlado por máquinas.

A Kystran han llegado unos guerreros que poseen unas espadas de Toreno capaces de detener cualquier arma. Tedra huye de su planeta, en búsqueda de un planeta donde puedan ayudarles a vencer a los invasores que han atacado su planeta. Junto con su nave el Vagabundo llega al planeta originario de los guerreros, donde Challen la reclama como su mujer.



Muy buena historia. Johanna despliega toda su imaginación y lo hace muy bien. Es una lástima que las otras dos de la saga no sean tan buenas como esta.

3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho.
    De la saga es la mejor.
    :X

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que estas son las unicas de la Lindsey que no he leido, pero es que no me animo con una historia futurista, no se, todo sea empezar

    ResponderEliminar
  3. Pues esta es la única de la saga que merece la pena :)

    ResponderEliminar