Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

13 agosto 2010

Ocurrió una Noche de Harper Allen

Ocurrió una Noche
Harper Allen

El corazón de una madre, la fuerza de un hombre
Aquel tiempo en prisión por un delito que no había cometido le había destrozado la vida a Julia Tennant; la pérdida de su hija le había roto el corazón. Ahora que volvía a ser libre, tenía que enfrentarse al agente del FBI del que dependía su futuro, y decidió pedirle ayuda. Max Ross trataba de mantenerse frío, pero la ternura que se adivinaba en los ojos de Julia le dijo que debía escucharla. Aquel hombre tenía la fuerza de espíritu necesaria para ayudarla a recuperar a su hija...una vez que lo convenciera de que alguien había salido impune del delito que ella había pagado.
Max se odiaba a sí mismo por desearla de aquel modo; pero estaba dispuesto a remover cielo y tierra hasta paliar todo el daño que había recibido Julia. Iba a utilizar todo lo que estuviera en su mano para demostrar su inocencia y recuperar a su hija... aunque a cambio él tendría que entregarle el corazón...

Pues que dire...
No es mala, pero tampoco es buena.
La quimica entre los protas no es mucha además la prota todo el tiempo lo compara con el padre de su hija y vive obsesionada por el pasado. Como quien dice ni fu ni fa.

2 comentarios: