Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

17 agosto 2010

Saga Futurista de Johanna Lindsey

1. La mujer del Guerrero
S. XXII. (2139 D.C. Despues de la Colonización). Kan-is-tra / Kystran.
Él es Challen Ly-San-Ter, de pelo y ojos dorados. Es el shodan, título obtenido por ser el más poderoso guerrero de su reguión. En Kan-is-tra, los guerreros que se pasan la vida peleándose y que consideran que las mujeres necesitan su protección. Ella es Tedra De Arr, de pelo negro y ojos azules, ha nacido en un mundo tecnológicamente muy avanzado, casi deshumanizado y controlado por máquinas.
A Kystran han llegado unos guerreros que poseen unas espadas de Toreno capaces de detener cualquier arma. Tedra huye de su planeta, en búsqueda de un planeta donde puedan ayudarles a vencer a los invasores que han atacado su planeta. Junto con su nave el Vagabundo llega al planeta originario de los guerreros, donde Challen la reclama como su mujer.

2. Algo más que deseo
Shanelle Ly-San-Ter había nacido en el seno de la familia real de Sha-Ka'an, planeta donde vivía. Desde pequeña había sido la niñita de su padre. Ahora además disponía de Corth, el androide que antes pertenecía a su madre Tedra, y que estaba programado para cuidarla y protegerla. Así como Martha, una Mock II que mas que una computadora era parte de la familia. Shanelle se enfrentaba a un nuevo reto, ser capaz de confiar en un guerrero, algo que se había prometido no hacer jamas...
Falon Van'yer el shodan de Ka'al ha viajado hasta Sha-Ka'an para participar en los juegos que se van a celebrar allí. Cuyo objetivo era encontrar un compañero para la hija del shodan de este planeta. Pero ¿que pasa cuando el guerrero se siente atraído por ella y tiene que luchar por convencerla de su amor?

3. Corazón guerrero
Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero alto y rubio como un vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.

2 comentarios:

  1. La que realmente me gustó fue la primera. La segunda es pasada y la tercera insoportableeeee
    w-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me gustó la segunda. La tercera es decididamente mala. :|

    ResponderEliminar