Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

11 agosto 2010

Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas

Un extraño en mis brazos
Lisa Kleypas
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa.
Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?

Muy interesante.
Intriga todo el tiempo pensar si el hombre es o no es el marido, esa tensión se mantiene muy bien a lo largo de la novela. Me gustó mucho.

4 comentarios:

  1. Fantastica, me encanta esta autora

    ResponderEliminar
  2. Pues :-?
    A mi la verdad no me gustó mucho. No me gustan los dramas de viudas ni divorciadas y al final... pues no sé...

    ResponderEliminar
  3. Pero al final es el marido. Tiene buena pinta y me han dicho que está autora es muy buena, me la apuntaré para leerla... algún día, pues tengo una enorme lista de pendientes.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguras que es el marido?????
    Yo no staría tan seguraaaa :-?

    ResponderEliminar