Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

08 septiembre 2010

Deseo de Amanda Quick


Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza, cabalgando, las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.
Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal..., hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración pone en peligro tanto su amor como sus vidas.


Como siempre, las novelas de esta autora me dejan con un "algo" que no puedo definir, pero que no es muy agradable. La historia es bonita, no se puede negar, está muy bien hecha, muy bien trabajada, pero no se... siempre falta algo.

2 comentarios:

  1. Me gusta ! creo que se le puede dar una oportunidad a si que la voy a tener en cuenta, a mi estantería de seguro ! saludos ^ ^

    ResponderEliminar