Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

22 septiembre 2010

El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss

Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los vencedores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la fastuosa corte del rey Guillermo el Conquistador. El triunfador desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada.
Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión. Aislinn debe sufrir toda clase de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma más dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad.


Muy bonita
Una novela clásica de una de las mejores.
Que escenas, que amor, que pasion
Que protas.
Muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Amo a Woodiwiss!!

    Lamenté mucho su muerte, y estoy cuidándome de no leer aún su último libro, porque es una autora que me gusta disfrutar con tiempo.

    Esta novela es preciosa. Mi favorita es "Una rosa en invierno", de momento.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena en verdad, me gusto su argumento, de esta autora he leído muy poco.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora. Esta novela no la he leido,pero estoy deseando empezar

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta novela es muy linda, aunque debo reconocer que la que más me gustó de esta autora es Shanna. Un beso :)

    ResponderEliminar