Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

06 septiembre 2010

La novia vendida de Anne Avery


En la Inglaterra del siglo XIII, las luchas por el trono enfrentan a los partidarios del rey Enrique con los seguidores de Simón de Montfort. Nadie sabe en manos de quién va a quedar el poder y la intranquilidad se ha adueñado del país.

El barón de Fitzwarren ha perdido toda su fortuna por apoyar la causa de Montfort y ahora intenta saldar sus deudas vendiendo la única posesión que le queda: su hija Alyce. El comprador es Robert Wardell, un hacendado comerciante de Londres. Aunque no es el mejor partido para entroncar con la sangre noble de los Fitzwarren, es lo bastante rico como para acabar con sus problemas financieros. Al fin y al cabo, ¿quién dijo que los matrimonios debían celebrarse por amor?


Muy bonita.
La verdad me gustó mucho y está muy bien documentada... solo que no losé...
Le falta algo.

4 comentarios:

  1. A mi me encantó. Total y definitivamente. Es más, cuando estoy que no sé que leer, me gusta mirar otros libros que me han ido gustando y éste es uno de ellos.

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hermosa NOvela
    A mí me gustó muchísimo.
    Muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante, la verdad que me gustaría leerla y ver lo que dices que le puede faltar. kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Esta novela relata el desamor del padre por su hija y como ella se adapta a su nueva vida y aprende a ver todo lo que en verdad vale su desconocido esposo.
    Me encanto, gracias por ponerla aqui!!!

    ResponderEliminar