Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

31 marzo 2011

"El precio de una pasión" de Helen Bianchin

Título original: Bride, bought and paid for (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1967
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Javier Vázquez y Romy
Argumento:
Todo tiene un precio… y él está decidido a conseguirla
Romy haría cualquier cosa por impedir que su anciano padre fuera a la cárcel, pero el único hombre que puede ayudarla es un magnate español que le robó el corazón tres años atrás. Javier Vázquez podría retirar los cargos con sólo mover un dedo, pero ahí está la oportunidad de tener a la joven en su cama una vez más. Sin embargo, esta vez se asegurará muy bien de que ella cumpla con los términos del acuerdo…


La verdad tenía muchas más expectativas con respecto a este libro. Suena mejor de lo que en realidad es. La acción es un poco lenta para mi gusto. Aunque no está mal del todo: tiene escenas hot muy buenas.

2 comentarios:

  1. hola genial el blog pero como puedo descargar los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como puedes leer en la columna de la derecha, aquí apoyamos a los autores, así que no hay descargas de libros, ni links a descargas en servidores externos, ni asociación de amigos para préstamo de ebooks. Si quieres leer las obras, cómpralas.

      Eliminar