Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

02 abril 2011

Engaño de Sara Craven

Lydie había experimentado una loca pasión juvenil por Marius Benedict. Éste la sedujo, pero la despreció después, abandonando la ciudad envuelto en una nube de escándalo. Al cabo de cinco largos años y, sin duda, un montón de aventuras, Marius volvió a formar parte de la vida de Lydie, portándose igual que si el mundo fuera suyo. El problema era que, en efecto, el mundo era suyo. En lo que a Marius respectaba, era Lydie quien lo había engañado. Él había estado fuera largo tiempo, el tiempo suficiente como para planear su venganza...


Es una harlequín y me gusto mucho porque trata de lo que me gusta: venganzas.
Por esas cosas de la vida el joven ha sido acusado injustamente y ahora regresa a vengarse de la prota porque cree que ella estuvo metida en el plan... Esa novela esta llena de amor y pasion, la recomiendo. ;)
By Kristnel

2 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan este tipo de novelas, así que si no la he leído, procederé a leerla. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Igual me encanta las novelas de amor,odio y venganza jajajaj gracias por recomendarla:)

    ResponderEliminar