Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

11 abril 2011

"Hermosa Impostora" de Mary Heathcliff





Hermosa Impostora
Mary Heathcliff
E. Digital
Argumento:
Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio.
Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía... y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara...


Pues que les dire... esta novela es una de mis favoritas. Hay todo lo que a mi me gusta en una novela romantica: secretos, misterios, engaños, odios que se convierten en amor, traiciones y un malvado(a) que no se conoce sino hasta el final.

La quimica entre los protas es una de las cosas que mas me gusta: por un lado se odian; el porque cree que ella es mala, ella porque cree que el la odia, sin embargo el amor que sienten es tan fuerte que los vence en varias ocasiones aunque los dos luchan terriblemente contra lo que sienten. Me gusto mucho las partes en las que ellos pelean pero mas aun en las que se reconcilian y ceden a las delicias de la pasion.

La trama tambien es muy interesante; por un lado una impostura muy extraña pues es casi imposible que dos mujeres puedan tener el mismo rasgo escaso: un lunar bajo su ojo en forma de lagrima. POr otro lado, todos los enredos que se tejen por culpa de los malvados y las circunstancias; eso le da mucha vida a la novela: nunca se sabe que es lo que va a pasar despues.

Algo que me encanto es la historia secudaria entre Rachen y Christopher. Me gusto mucho pues es una historia de amor que viene de mucho atras y que por fin se logra gracias a Sara y a Malcom; ellos realizan en sus amigos el sueño que creen que no tendran juntos.

Yo la recomiendo a ojo cerrado, es una de las mejores que he leido... me paso que cuando comence no pude parar hasta terminarla, (termine como a las 4 de la madrugada) pues es tan intensa y tan inquietante que no la pude soltar...

6 comentarios:

  1. Tuve el placer de leerla y la disfruté muchísimo. Felicitaciones a Mary, super recomendada!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Anitaaaaa
    Que sorpresa más bonita, que también aquí me hayas puesto.
    Un besote enorme.
    Anna Karine gracias a ti tambien por leerla.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Una novela magnífica; como todo lo que escribe Mary.¡Muy recomendada!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. No s{é que se pueda decir que no se haya dicho ya. Hermosa novela,encantadora y muy dulce, además con ese toque de misterio que te mantiene pegada al lbro hasta terminarlo.
    Muy bueno. ;)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que lei del argumento se ve que es muy hermosa esta webn y me encantan me voy a poner a leer!! gracias:)

    ResponderEliminar