Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 abril 2011

"Todo de ti me enloquece" de Analía Alvira

Hoy leí a una autora muy nueva, que se llama Analía Alvira.

Silvia es una chica un tanto insegura y miedosa: quiere abrir una librería pero no lo ha hecho por culpa de los comentarios de su ex novio. Pero ahora está decidida a cambiar, a abrir su librería, a ser otra. ¿Será que el conocer a su nuevo y atractivo vecino, Nicolas, es un motivo para este cambio?

Esta novela corta es de una autora bastante nueva (la conocí por el blog de mi amiga Mary Heathcliff, pues ha sido publicada por la misma editorial que la publican a ella) y decidí leer el texto porque el título me llamó la atención. Puedo decir que es una novela bonita y sencilla, sin demasiados adornos y justo con lo necesario para retratar una tierna historia de amor. Me gusta mucho el protagonista, un hombre tierno, sensible y guapo. La protagonista es una chica buena, pero se deja manupular mucho de su ex novio y su amiga, pero con el anor de Nic logra ser mas segura.

3 comentarios: