Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

07 mayo 2011

El hechizo del Halcón de Patricia Ryan

Lady Martine de Rouen deja Paris para casarse con un noble a quien no conoce. A ella no le importa no amarlo porque al ver sufrir a su madre por culpa de su padre a tal punto que llegó a la muerte, ha renunciado a enamorarse jamás.
En Inglaterra tendrá un tutor, quien la ayudará a contactarse con su prometido. Él es Sir Thorne Falconer, un hombre que ha decidió también renunciar al amor porque sabe que eso no es productivo, lo que le importa es el dinero.
Aun así, no pueden evitar la atracción que sienten y que crece cada día. Pero en su mente permanece la conciencia que deben mantener las distancias. La pasión y la atracción es mucho más fuerte que ellos y resultan unidos en un remolino de deseo y amor. Lo que cada uno no sabe es lo que siente el otro, que sumado a los obstáculos que ponen los demás y las mismas situaciones, intentan separarlos. Sólo si ambos ponen de su parte y admiten sus sentimientos podrán ser al fin felices.

Esta la leí por recomendacion de mi amiga Mary. Es muy bonita. La chica está atormentada por su infancia llena de dolor y teme enamorarse porque piensa que va a sufrir. Cuando conoce al prota no puede evitarlo, y él tampoco… a pesar de que es un amor prohibido, al final saben que tendrá que ser más fuerte. Es una historia preciosa. Muy recomendable.

1 comentario: