Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

15 mayo 2012

DQ 22 Novelas divertidas y escritoras con sentido del humor

 Hola chicas, he elegido este tema de discusión porque a mí me gusta reir, hasta reirme de mi misma, que a la vida hay que ponerle humor. El otro día leí una frase que viene al pelo "Una sonrisa no gasta electricidad y sin embargo da más luz que mil bombillas". Bueno, pues a lo que vamos que son nuestras novelas y el amor.
 Para mí la reina ha sido hasta hace poco Amanda Quick, lo que me he reido leyendo algunas como "La Amante" o "Cita de amor" cuando nuestras protagonistas llevan al límte la paciencia de sus "sufridos" galanes.
 Despues vino Julie Garwood, recuerdo que "La boda" la empecé a leer en el autobus y no podía reprimir la risa pero era un corte que te miraran los que estaban alrededor.Esa paciencia escocesa ante los absurdos ingleses.....
Y la última de las que yo he leído, sin duda está a la altura de las anteriores, me refiero a Julia Quinn, con "El vizconde que me amó" casi me... en la escena de la avispa.
 Sin duda hay más novelas divertidas, y más autoras también. Pero eso ya os toca a vosotras que para eso esto es una discusión y no una lección.
Besitos de Rosa.

1 comentario:

  1. Te doy material "la energía del amor" Dara Joy.
    Es un soplo de aire nuevo y reafirma la idea de que se puede escribir de romance y erotismo sin caer en el drama.
    muy divertida.

    ResponderEliminar