Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

10 julio 2012

Amnesia de Marrie Farrarella

A la muerte de su abuela, Kristina Fortune ha heredado la mitad de un hostal en medio de un lugar casi inhóspito. Con la cabeza llena de ideas y las ganas enormes de ponerle vida al lugar, llega al sito sólo para encontrar que el hombre que es su socio es un patán engreído que quiere estar lejos de la civilización.  Esto hace que el carácter de Kristina sea más fuerte y parezca antipática.
A Max Cooper le atrae físicamente la mujer que es la nieta de su fallecida socia, pero el carácter de la dama es tan agrio que sabe que jamás se llevará bien con ella. Por eso, cuando se le presenta la ocasión, no duda en fraguar un plan para darle una lección: Kristina ha perdido la memoria, y él le devuelve los recuerdos algo distorsionados de la realidad.
Lo peor llega cuando Max y Kristina se enamoran, pero las verdades no dichas pueden dañarlos irremediablemente. Si Kristina se da cuenta de la metira, terminará por odiar a Max.


Por lo que veo, pertenece a una saga. Me gustó mucho la manera de pintar a los protagonistas y demás personajes, todos tenían una personalidad definida y bien plasmada. Queda abierta a una nueva novela lo que le da un toque de intriga... le doy 8,7.

1 comentario:

  1. Hola !!
    Que bueno, me gusta!
    Pinta bastante entretenida con esos enredos y peleas.
    Besos

    ResponderEliminar