Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

28 julio 2012

El Caballero de mis Sueños de Lynn Kurland

Jessica Blakely, una compositora de éxito, lleva años soñando con la aparición de un caballero que la rescate de su monótona vida. Pero su decisión de pasar un mes de vacaciones en la maravillosa casa victoriana de Lord Henry de Galtres, ha sido un error. Escapando de una fiesta medieval, se encuentra en medio de una cacería con el caballero Richard de Galtres, pero este no pertenece a su tiempo. Este no acaba de entender la forma de hablar y pensar de Jessica, pero si advierte que despierta en él sentimientos que creyó muertos por la ira de su padre y las guerras en las que ha intervenido. ¿No irá a enamorarse Jessica de un lord que vive en el año de gracia de 1260? Adaptarse a las reglas del siglo XIII no parece tarea fácil, pero si se deja arrastrar por la pasión que siente ante Richard de Galtres tal vez ya no pueda volver a recorrer la enorme distancia que le separa de su verdadero mundo.

Esta es una historia de viaje en el tiempo. La forma en que retrata los problemas de ser de una época y viajar a otra son tratados de manera ingeniosa e interesante. La historia me pareció muy tierna, con elementos muy románticos. Lo único que le faltó, desde mi punto de vista, fueron escenas eróticas, ya que las pocas que había no eran muy explícitas. De 1 a 10 le doy 8.

1 comentario: