Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

05 agosto 2012

Cuando Faith Devlin era una niña estaba enamorada de Gray Rouillard, el chico más guapo y fuerte de todo el pueblo. Pero era inaccesible para él por dos motivos: ella era una chica pobre, y la madre de ella era la amante del padre de él. Una noche el padre de Gray huye con la madre de Faith, y cuando el muchacho lo descubre, echa a patadas del pueblo a Faith y su pobre y desvalida familia, les dice que son basura y que nunca dejarán de serlo. Han pasado doce años. Ahora Faith es una mujer hermosa, físicamente la copia de su atractiva madre, ha triunfado, tiene una profesión y hasta una pequeña empresa. Un día decide volver al pueblo de si infancia a ver que ha pasado con los antiguos personajes. Después de un tiempo de la huída, su madre había aparecido y por curiosidad quiso saber cómo fue el recibimiento del padre de él... pero se da con la noticia que el señor Rouillard nunca volvió... Gray ve con desagrado que la pequeña pelirroja ha vuelto... y debe sacarla de nuevo, debe destruirla así como la madre de ella destruyó la familia de él. Ha progresado, ve que ya no es la chiquilla asustada que era, ahora es una mujer profesional y aterradoramente hermosa. La atracción que sienten va en aumento: ella no ha dejado de pensar en él... y él no puede evitar caer en el embrujo de la belleza de ella. Aunque muchas cosas tienen que ser aclaradas, porque aun está lo de la desaparición del padre de él... y ahora que Faith ha vuelto, el peligro acecha nuevamente. 

 Aunque no es una de mis favoritas, puedo decir que está muy bien escrita. Lo que pasa es que es más policial que romántica, pero está bastante bien.

1 comentario:

  1. Uyy !! pero yo me la apunto, tiene una trama muy intensa por lo que se describe, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar