14 septiembre 2012

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO  A LA OPINIÓN PÚBLICA

Desde el blog MIS NOVELAS ROMÁNTICAS FAVORITAS queremos informar a la opinión pública:


A través de correo electrónico, en un aparente "comunicado" que se dice ser de dominio público pero que a la fecha no ha sido expuesto en ninguna web, una "organización" nos ha AMENAZADO CON DENUNCIARNOS si no quitamos ciertas opiniones expuestas aquí. (Llama poderosamente la atención que un comunicado público sea enviado sólo a direcciones de correo electrónico y no expuesto de manera libre en la web).


En respuesta a esta amenaza de demanda, desde este blog informamos:

  1. El blog se gestiona desde Colombia por lo tanto, nos amparamos en la ley colombiana. De esta manera, invocando el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia, el cual dice “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones” comunicamos que DE NINGUNA MANERA será quitado de este sitio ninguna de las opiniones expuestas aquí, pues la ley ampara nuestro derecho a expresarnos libremente.
  2. Que en caso de ser demandados, interpondremos una Acción de Tutela en contra de esta “organización”, pues el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia se enmarca en el Capítulo I que trata de los Derechos Fundamentales. Expresar y difundir opiniones, en Colombia, es un derecho inalienable.

Asimismo, expresamos nuestro rotundo REPUDIO a este tipo de manifestaciones intimidatorias, ignorantes y abusivas.

Bogotá, 14 de Septiembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada