Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

02 enero 2013

"Milagros de Navidad" de Mary Heathcliff


Milagros en Navidad 
Mary Heathcliff

Kindle Amazon USA: $6.00
Impreso Amazon USA: $8.00
Ed. digital Amazon: EUR 3,09
Impresa Amazon : EUR 6,24
Tamaño de archivo: 212 KB
Vendido por: Amazon Digital Services, Inc.
Idioma: Spanish
ASIN: B00ARFNHJ4
Fecha de publicación: Diciembre 22, 2012

Sinopsis
Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro.
Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo.
Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.


Esta es una historia en la que la manzana de la discordia no es una herencia, una venganza o el orgullo de los protagonistas porque sí, como en muchas de las novelas de tipo enemistad/amor. No es la típica historia llena de odios, sino más bien llena de secretos y confusiones a la que los protagonistas no pueden evitar. Una mujer ha sido feliz, pero de repente su felicidad se ve amenazada porque un hombre quiere quitarle lo suyo, no por malvado o tirano sino porque él considera que también tiene derecho a tenerlo. Quieren odiarse y lo intentan, pero se enamoran porque sus almas son muy parecidas (nobles y dulces, pero también fuertes), pero para realizar su amor deben dejar en claro muchas cosas que parecen, pero que no son. Una novela llena de la magia de la navidad.


4 comentarios:

  1. Anita, muchas gracias por la crítica. Me alegra que te haya gustado. :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa yo le tengo unas ganas a esta novelaa,hace dias justamente,puse la info de lanovela en mi blog,y puse que era de las que quiero tener y leer,y veo que está muy bien gracias a tu reseña,gracias,ahora le tengo mas ganas jeje,por cierto acabo de conocer tu blog,ya les sigo,y lo he afiliado en mi blog,espero que no les importe y les guste gracias,porque me encanta este tipo de literatura romantica,besos y Feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y es perfecto para leer en estas fechas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Celeste del blog Un viaje en papel, aunque mi blog no es exclusivo de romántica, el romance es mi genero favorito. Me ha gustado mucho por eso descubrir tu blog. Muchas veces se prejuzga este genero y sin embargo para mi es el mas maravilloso porque me hace soñar como ningun otro. Precioso blog!.
    te invito a pasarte por el mio cuando quieras.. y a leernos.
    Un beso

    ResponderEliminar