24 julio 2010

Amarás a un extraño de Kathleen Woodiwiss

Amarás a un extraño
Kathleen Woodiwiss

Para Ashton esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.


Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte.

Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quien era, ni los horrores que había sufrido, ni los dos hombres que ahora se la disputaban. Pero su corazón no había olvidado. Ella sabia que pertenecía a un solo hombre. A ese extraño que la adoraba. Y que la hizo recordar aquello que el amor no puede olvidar jamás.


Es quizás una de las mejores historias que he leido en novela romántica (y eso que no tiene escenas hot). El caracter misterioso se mezcla a la perfeccion con la historia de amor de los protagonistas y nos lleva por un descubrimiento especial. Esta es una de esas autoras excelentes. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario