Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

23 julio 2010

El amor de Lady Liana de Jude Deveraux


El amor de Lady Liana
Jude Deveraux
Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo.

En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país. Pero él estaba enredado en una agria disputa: por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ancestral usurpado. En el derruido castillo de Rogan, Liana organizaría su sitio de amor... para rescatar el espíritu agobiado y conquistar el corazón indomable de ese hombre...

Es una novela horrible.
La protagonista es una chica que se deja humillar. El protagonista es un cerdo machista. Lo unico un poco rescatable es el final (y digo un poco). Diria yo que es mejor no perder el tiempo.
Hay que ver que a esta autora la amas o la odias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario