Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

¿Qué son las discusiones quincenales?


¿Qué son las Discusiones Quincenales?
Se trata de compartir conocimientos, opiniones y comentarios en general sobre temas relativos a novela romántica y pasar tiempo agradable compartiendo sobre los temas que nos apasionan. Siempre se deben usar términos corteses y respetuosos.


¿Qué Temas Debatir?
Se puede debatir sobre diversos temas relacionados con la novela romántica, como por ejemplo, “Edades de los protagonistas”, “El sexo en la novela romántica”, “Los villanos”, “Autoras clásicas Vs Autoras Nuevas”, “Protagonistas con pasados tormentosos”, etc. También se puede discutir sobre novelas, autoras o sagas específicas.

¿Cómo se escogen los temas?
Hay dos modos.
En el primero las administradoras y moderadoras se encargan de escoger los temas a debatir. Este tema será sorpresa hasta el día en que se comience por parte de una de ellas.
En el segundo, las mismas participantes proponen los temas de los cuales les gustaría compartir opiniones o ideas, y ellas serían las encargadas de comenzarlo, excepto si lo ceden por su propia voluntad. Para ello, la interesada debe dejar un comentario como respuesta a esta entrada en el cual diga el tema que quiere debatir, y las administradoras adjudicarán la fecha. Si la participante lo prefiere, puede sugerir alguna fecha en el cual iniciar la discusión.


¿Quién Discute?
Tod@s a través de los comenarios a la entrada. Una de las chicas comenzará la discusión y las demás la seguirán.

¿Cuándo se Discute?
Se comienza el 15 y el 30 de cada mes y la discusión queda abierta siempre para quien quiera opinar.

¿Para qué se Discute?
Podríamos preguntarnos ¿para qué discutir? Hay varias razones. Una, para compartir nuestras opiniones, comentarios, conocimientos, quejas y expectativas sobre temas, novelas, autoras y sagas de novela romántica: si somos fans, es lógico que queramos compartir lo que leamos y qué mejor que una comunidad dedicada a ello en donde se encuentran personas que comparten nuestros intereses; se aprende mucho cuando se comparten los saberes. Y otra razón, es para interactuar con nuestr@s amig@s blogger@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario