Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

Campanas al viento de Laurie McBain

Campanas al viento
Laurie McBain
Histórica
LiLy Christian era apenas una niña inocente y encantadora, que había crecido en una paraíso, cuando se enamoró de ese capitán hermoso y bronceado que vino para llevarla a Inglaterra. Pero el impacto fue duro. Avergonzada y humillada por las damas de la corte, pronto y con amargura hubiera deseado no salir jamás de su tierra.
A medida que pasaban los años y las crueldades del destino la forzaron a una vida aventurera, la niña despreciada se convirtió en una deslumbrante belleza. La traición que ya una vez había destruido a su familia, ahora la amenazaba a ella. Su único refugio era su amor. Y él la defendería.
Juntos debieron afrontar el peligro de la aventura y de la intriga, ganaron gloria al servicio de la reina... y consumaron el amor para el que estaban predestinados más allá de la pasión y del deseo.



Esta es una historia llena de intrigas, misterios, traiciones, conspiraciones contra la reina y miles de conflictos.
Un barco naufraga en el caribe (en realidad es atacado) una mujer embarazada y su hija pierden su familia y quedan al cuidado de un amigo de la familia, quien también pierde lo que tiene, en una isla desierta sin esperanzas de volver a Londres. Los años pasan y la mujer y el amigo de su difunto esposo tienen una hija, (después de que nace el niño de su esposo que ella estaba esperando). Cuando pasan varios años, el hombre y la mujer mueren y dejan a los tres chicos solos que son rescatados después por el hermano del hombre y amigo del marido muerto de la mujer.
Desde el día en que ese muchacho la rescata, la chica se enamora de él, pero él no parece muy interesado en ella y sí en otra. La mandan a ella y sus hermanos a vivir con unos parientes que son de lo peor…
El tiempo pasa y la niña se ha convertido en mujer, y se reencuentra con el hombre que los rescató de la isla. En medio de problemas, calumnias, errores, malvados y tramas, nace el amor entre ellos, pero tendrán que luchar para mantenerlo.
Esta novela me pareció bonita, sin embargo, el principio, cuando muere el padre de ella y la madre se queda con el otro hombre, no me gustó mucho, aunque bueno, es necesario para el resto. Tampoco me gustó que el prota es demasiado “sobradito” como que se cree el rey del cuento y a veces hiere a la chica. De resto es una historia linda.
Sinceramente de esta autora había leído “El deseo del demonio” que me pareció mucho más encantadora que esta, por eso me desencantó un poco esta novela, no porque sea mala, sino porque yo esperaba mucho más de esa autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario