Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

19 julio 2010

Seducida por un canalla de Barbara Dawson Smith

Seducida por un canalla
 Barbara Dawson Smith
La sociedad rechaza a ese bastardo inmoral salido del arroyo. Las señoras, ocultas tras el aleteo de sus abanicos, cotillean sobre sus más famosas conquistas. Las jovencitas sueñan en secreto con sus caricias. Pero nadie espera que Drake Wilder se abra camino hasta lo más encumbrado de la nobleza, arrastrando al altar a una autentica dama.
Para salvar a su familia de la ruina, lady Alicia Pemberton acepta casarse con el escandaloso propietario de una casa de juego. Insiste en que sea un matrimonio puramente de conveniencia. Pero Drake tiene otros planes para su adorable esposa de alta cuna. Primero utilizara a Alicia para vengarse del padre al que nunca conoció. Después pondrá en juego todo su encanto de seductor para atraerla a su cama. Pero Alicia no es la esposa débil y sumisa que el había imaginado....y, repentinamente, Drake se encuentra en peligro de perder su corazón

Esta la leí hace tiempos pero me pareció preciosa. Tanto que todavia la recuerdo.
La historia es muy bonita, llena de pasión, de acción y de emociones. La relacion entre los protagonistas es muy bonita, dulce, animada. De verdad la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario