19 julio 2010

Serie Blanca de Jaclyn Reding

01 - EL SECRETO DE ROSMORIGH

Catriona accedió a la biblioteca del castillo de Rosmorigh como solía hacerlo a menudo: por una puerta secreta. Como siempre, ningún ruido, nadie más allí... ¿Nadie? ¿Estás segura, Catriona?
Catriona, una atrevida joven escocesa, desconoce que no es en realidad la hija mayor de Mary, la comadrona. No sabe que procede de noble cuna, tan noble como viles eran los motivos de aquel despreciable personaje que se llevó a su hermano gemelo al instante de nacer, mientras a ella la dejaba, sin saberlo, aún en el vientre de su madre moribunda, desasistida, en una lúgubre mazmorra.
Napoleón ha huido de la isla de Elba y ha puesto un pie en Cannes. Robert, ciego a causa de las llamas, inútil en el campo de batalla, tan sólo puede maldecir su suerte. No podrá viajar a Viena para reunirse con Wellington. El incendio de la mansión Devonbrook, que diezmó a su familia y consumió una importantísima colección de obras de arte, arroja sobre él la sombra de graves sospechas. Se encuentra casi en la ruina. El futuro no puede ser más negro. Es el momento de viajar a Escocia, a las Highlands.

02 - MAGIA BLANCA


En el Londres de la Regencia, Lady Augusta Brierley ha decidido no seguir las normas y vivir a su manera. Hace cosas que una dama no debe hacer, provoca el escándalo de la alta sociedad, se interesa en el estudio de los astros. Se dice que practica la brujería. Lo que ni ella misma sabe es que está a punto de conocer a Noah Edenhall, que la seduce con su fiereza y su sensualidad, pero que se revela partícipe de una oscura misión que amenaza con poner en peligro su estabilidad futura...
El aparente suicidio de su mejor amigo lleva a Lord Noah Edenhall a iniciar una investigación que le conduce hasta Augusta Brierley, por la que siente una atracción instantánea. Los extraños hábitos nocturnos de la dama, así como sus contactos con un importante aristócrata, le llevan a creer que lady Augusta es una hechicera que encanta a sus víctimas antes de matarlas. Pero de momento lo único que sabe es que la magia del amor ha vuelto a aparecerse y lo arrastra con una fuerza que no quiere resistir.

03 - EL CABALLERO BLANCO

Para casi todos Christian, el marqués de Knighton era un caballero guapo, cortés y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Ni siquiera las nubes se atrevían a hacerle sombra al marqués. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorado y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Westover, Christian no ve en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Grace le hace poner en duda todos sus juramentos.
Todo en la vida de Lady Grace Ledys había sido luz y color. Ella siempre había soñado con una magnífica boda en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una unión placentera y eterna. Pero el marqués de Knighton muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Grace con su inocencia cambiar su mirada gélida?

04 - BRUMA BLANCA


Eleanor lo tenía todo en la vida: hermosa, joven, educada en la alta sociedad y con libertad para elegir a quien quisiera como marido... o eso creía ella. Una noche, su hermano le hace una terrible revelación sobre su pasado que echa por tierra todos sus planes de futuro. Desolada, la joven abandona Londres y huye sin rumbo hasta ir a parar a una remota isla escocesa. Allí encuentra trabajo como institutriz en un lugar que está impregnado de secretos. Descubrirlos pronto se convierte en un reto para la inquieta Eleanor, especialmente interesada en averiguar qué se esconde en el alma del enigmático y atractivo dueño de aquellas olvidadas tierras.
Los lugareños lo conocen como el diablo de Dunevin, y Gabriel MacFeagh no hace nada para desmentir su siniestra reputación. Recluido en sí mismo desde la misteriosa desaparición de su mujer, se tortura diariamente con un secreto que no debe salir nunca a la luz. Un misterio que le obliga a mantenerse alejado de todos, incluso de su propia hija, a la que adora pero con la que apenas mantiene contacto. Pero la llegada de esa mujer parece trastocarlo todo: bella, decidida e inteligente, una extraña sin pasado ni identidad, quizás sea ella la única que pueda levantar la losa de silencio que pesa sobre la familia...

1 comentario:

  1. Esta saga es una de mis favoritas de la novela romántica. Sencillamente me encantó. :X

    ResponderEliminar