04 agosto 2010

Adversarios en el amor de Barbara Cartland

Adversarios en el amor

Barbara Cartland

Lady Elva, hija única del conde de Chartham, huye de Londres porque esta fastidiada de las fiestas y de los jóvenes que la cortejan, y le comenta a su tía, Lady Violet, que desea viajar. Lady Violet, que intenta hacer cambiar de opinión a Elva, recibe la visita del Duque de Sparkbrook, quien le informa que el Primer Ministro William Pitt, le ha pedido que viaje a Rusia para que descubra los verdaderos objetivos de su política extranjera, durante el reinado de la Emperatriz Catherine II.

Lady Violet le dice que es imposible que el vaya a san Petersburgo, debido a que es alto, moreno y apuesto, y la Emperatriz Catherine II, que tiene casi sesenta años de edad, sin duda alguna le ofrecerá sus favores. Elva sugiere que ella podría ir con el, fingiendo ser su esposa. Como, con la ayuda de Lady Violet parten para Inglaterra, sin que nadie conozca su destino… y como viven una extraña y atemorizante aventura en San Petersburgo.


Como todas las novelas de esta autora, es tierna, muy tierna. El héroe es todo un caballero, un hombre del que valdría la pena enamorarse. Lástima que no tenga escenas hot.

2 comentarios:

  1. Siii
    Es que yo creo que las escenas hot son algo fundamental en la novela romántica...

    ResponderEliminar