Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

05 agosto 2010

El Príncipe de las Sombras de Susan Krinard

El Príncipe de las Sombras
Susan Krinard
Marcada con una fea cicatriz por un accidente, Alexandra Warrington ha regresado a los bosques de Minnesota para buscar refugio y una nueva oportunidad para continuar con su apasionado estudio sobre los lobos. Pero su paz se acaba cuando despierta una mañana y encuentra a un total extraño en su cama. Magníficamente musculoso y absolutamente desnudo, él exuda una rusticidad que la asusta y la excita a la vez. Alex, todavía sumida en su dolor, no comprende que este guapo salvaje es una criatura mitica, un lobo transformó en hombre. Y cuando el pueblo lo condena para un crimen terrible, Alex descubre que está peligrosamente cerca de amarlo, y peligrosamente comprometida a salvarlo, no importa el costo.

Esta no ha sido traducida al español, yo la leí en inglés bajo el título "Prince of shadows".
A pesar de que no soy muy fanática del género paranormal, esta novela es muy bonita y muy especial.
Una protagonista atormentada por el dolor del rechazo de su prometido cuando un accidente la deja casi que con el rostro desfigurado. Tiene miedo, pero se enamora del prota que es un dulce. que le dice cosas hermosas y que la hace sentirse bella a pesar de todo. Hay mucha química entre ellos, mucha pasión.
En realidad es una historia muy bella.
Altamente recomendable.
A la lista dorada.

3 comentarios: