Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

27 agosto 2010

El caballero de los Dragones de Angela Knight


El caballero de los Dragones
Angela Knight

En su juventud, la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicaba a la magia. Las fuerzas del mal la convirtieron en huérfana, y desde entonces permaneció solitaria e incapaz de confiar en la supervivencia de cualquiera. Pero, después de mantenerse oculta en la Tierra durante muchos años, sus poderes llaman de nuevo la atención de muchos más caballeros de los que puede combatir.

Impotente y dominada por un espíritu poderoso que se ha adueñado de su cuerpo, Nineva ahora se encuentra en el centro de la conspiración de un noble rebelde mageverso, y su única esperanza es el ardiente caballero dragón Kel. Este renegado de la corte de Arturo siente deseos tan férvidos por ella que puede hacer cenizas todas las puertas que llevan a su corazón… si las fuerzas del rey Llyr ceden lo suficiente para permitírselo.

La supervivencia del Mageverso pende de un apasionado equilibrio entre el derecho y el placer, al tiempo que la destrucción amenaza con llevar la totalidad de un universo mágico al borde del desastre.


Pues lo erótico está bien, pero lo paranormal no... no sé... es como si faltara la buena union de un elemento y otro.

1 comentario:

  1. Hola!

    Me encontré tu blog por facebook (y te mandé solicitud de amistad :-)

    Nunca he leído a ésta autora, porque sus libros nunca llegaron a Uruguay pero siempre me llamó la atención.

    Eso sí, no sabía que sus libros eran eróticos. Creo que ya estoy bastante cansada de eso, y que es el motivo de que me esté inclinando por las novelas dirigidas a adolescentes y jóvenes :-S

    Pero bueno, de momento no pecan de aburridas las grandes Kleypas, Quick, Quinn y Roberts.

    Beso!

    ResponderEliminar