Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

01 agosto 2010

Mientras Duerme la Pasión de Shirlee Busbee

Mientras Duerme la Pasión
Shirlee Busbee

Octava de la saga La Gitana (o Luissiana)

Beth Selby es una jovencita de tan sólo dieciséis años, que es obligada por su padre a casarse. Aunque su nuevo marido, Nathan Ridgeway es un hombre joven, apuesto, respetuoso, y amable, parece que ella no le despierta ningún sentimiento como mujer. De viaje a su nueva casa en Norteamérica, conoce a Rafael Santana, un hombre totalmente opuesto a su recién estrenado marido: arrogante, moreno, seductor, apasionado... Por situaciones de la vida y por las malas intenciones de otras personas, Beth se entrega a Rafael, algo que le causa remordimiento y dolor.
Rafael Santana, un hombre cínico, mujeriego y endurecido por las injusticias que su mismo abuelo ha cometido con él por algo que no es su culpa, nunca se había sentido tan deslumbrado por una mujer como lo está ahora por culpa de la joven rubia y de precisos ojos violeta, la bellísima Beth Ridgewy. Ve que es una joven inocente, un ángel que a pesar de estar casada, no ama a su nuevo marido. Pero su opinión de ella cambia cuando sin la más mínima vergüenza se entrega a él una tarde... después de haber sido de su peor enemigo.
Aunque pasa el tiempo, ninguno de los dos puede olvidar al otro y lo sucedido esa tarde... y aunque ambos conservan recuerdos malos, saben que hay algo más que odio en sus corazones... sobre todo, cuando por cosas del destino, vuelven a estar cerca, y su pasión y su amor será tan grande que ningún rencor, ningún malvado y ningún recuerdo logrará separarlos.

Preciosa
Sencillamente hermosa y encantadora.
Esta es una de las novelas que más quiero en el mundo. Fue la primera que leí de esta autora y me enamoró por completo. Es una historia llena de amor aventura y sobre todo, sentimientos encontrados y decisiones peligrosas. Esta novela la recomiendo completamente: va a la lista dorada.

4 comentarios:

  1. No he leido ninguna de la saga, pero he escuchado tan buenas críticas de esta novela que quiero leerla laprimero: ¿Es necesario haber leído antes los otros 7 libros?

    ResponderEliminar
  2. Si, es una de las más bonitas el final es super tierno, a mí me emcantó. Que hombre... :X

    ResponderEliminar
  3. Aurise: no es necesario haber leido los otros siete, no te preocupes, la historia es fantástica.

    Mary: RAFE ES MIOOOO @x x(
    RAFAAAAA :X

    ResponderEliminar