02 agosto 2010

La aventurera de Kat Martin

La aventurera
Kat Martin

Con el deseo de introducirse en el deslumbrante torbellino social de la capital de California- y dejar de ser una ingenua adolescente-, Mandy Ashton emprende un viaje cargado de inesperadas sensaciones... en el que conoce a Halcón, un hombre blanco criado con los indios cheyenne. Pero Halcón es un tipo curtido en mil batallas, y lo último que espera es dejarse cautivar por la sensualidad de esa joven malcriada.
Mandy Ashton huía de una existencia sofocante y su meta era el deslumbrante torbellino social que esperaba encontrar en la capital del estado de California, donde dejaría de ser una ingenua adolescente para convertirse en una mujer atractiva y deseable. Hacerse pasar por su frívola prima era una opción arriesgada, pero Mandy no era una pusilánime... como lo demostraría más de una vez en un viaje cargado de peligrosas aventuras e inesperadas sensaciones.

Encantadora
Me parecio una novela llena de amor y aventuras. Las escenas, la relacion de los protagonistas y todo es maravilloso. Muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Me encanto esta novela, como dice Ana Maria, muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. La lei hace mucho tiempo y todavía la recuerdo...
    Muy buena, sin dudas a la lista dorada :)

    ResponderEliminar
  3. Si, la ley hace tiempo y no me arrepiento es muy bonita :D

    ResponderEliminar