Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

03 agosto 2010

Serie Las Guerreras De Rivenloch de Sarah Mckerrigan

01 – LA DONCELLA GUERRERA

Nacida para blandir una espada…
Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch jamás se acobarda ante el sonido del acero o ante una amenaza a sus tierras y su familia.
Pero cuando engaña a sir Pagan Cameliard para que se case con ella a fin de salvar a su hermana pequeña, se enfrenta a una nueva clase de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hace arder su sangre, y que utilizará todo su ingenio para hacerla gritar su nombre con abandono. Pues Pagan ha realizado sus propias promesas nupciales: derrotará a su novia guerrera en el campo de día y la hará rendirse en sus brazos por la noche.
El corazón de Deirdre será suyo… aunque eso signifique que ella le conquiste.

02 – LA DONCELLA FEROZ

Puede luchar contra cualquier hombre… ahora aprenderá a amar como una mujer.
Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.
Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.
Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse.
¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?

03 – LA DONCELLA ASTUTA

El premio de un rey. Noble de día, proscrita por la noche…
Miriel de Rivenloch parece una mujer dócil de suave voz, a diferencia de sus hermanas guerreras. Pero una vez que el sol se pone, Miriel se convierte en «La Sombra», la osada y misteriosa proscrita que roba a los ricos para dárselo a los pobres.
¿Podrá superar en ingenio al temerario mercenario sir Rand la Nuit, que ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra?
Miriel no conoce la misión de Rand, solo que su repentino y amoroso cortejo oculta «algo». Rand ignora quién es La Sombra, solo sabe que la encantadora mujer que tiene entre sus brazos le hace hervir la sangre. Caricia a caricia, beso a beso, el riesgo aumenta y las pasiones se desatan. Y una vez que Miriel y Rand se desnuden en su recámara, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven… incluido sus vulnerables corazones.

04 – LA DONCELLA TRAMPOSA

Siempre ha huido de la ley. Ahora va a seducirla…
Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…
Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.

5 comentarios:

  1. Mi favorita es la segunda
    Que química :X

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí las dos primeras.
    Sí, la más bonita es la segunda (rara cosa porque por lo general la mejor es la primera)
    Comencé a leer la tercera pero dejé de hacerlo porque tenía muchas cosas que hacer y le perdí el hilo, voy a recomenzarla.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor como puedo descargar los libros gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página no promovemos la piratería. Respetamos el trabajo de los autores.

      Eliminar