Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

14 agosto 2010

Una princesa para él de Robyn Donald

Una princesa para él
Robyn Donald

El millonario neozelandés Hunter Radcliffe no se parecía a ningún otro hombre que hubiera conocido la princesa Lucia Bagaton. Ella jamás podría estar con un plebeyo, pero tampoco podía resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, el mayor problema no había llegado aún, porque Lucia se había quedado embarazada de Hunter. Aunque jamás le había dicho que la amaba, Hunter insistía en casarse con ella y Lucia sabía que no tenía otra elección. Después de todo, aquél no sería más que otro matrimonio de conveniencia entre la realeza de Bagaton... pero sería el primero en el que la princesa estaría embarazada. ¿Podría haber amor verdadero entre una princesa y un plebeyo?

Pues comencé con mucha expectativa, pero mis ánimos se vinieron abajo. La historia es acartonada, poco creible y sobre todo, muy aburrida. Todavía me pregunto cómo la aguanté...

3 comentarios:

  1. Vaya
    Por lo que dices lo mejor es mantenerla lejos... :-?

    ResponderEliminar
  2. Que lastima porque con esta sinopsis se ve buena, no pareciera que fuera aburrida pero bueno habrá que pensar que hacer.

    ResponderEliminar