Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

23 abril 2011

"Intriga y seducción" de Jennifer Blake


Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.



La historia es esta: Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Roffe, es de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra. Contra todo pronóstico, el brutal error da origen a una apasionada historia de amor. De la mano de Rolfe, Angeline se sumerge en un inundo de aventuras donde aristócratas y bandidos luchan con las mismas armas.

La historia me parece preciosa, la quimica entre los protas ni se diga, el modo en como se conquistan mutuamente genial y el final para suspirar.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y nunca la había oído nombrar, me la apunto
    Un beso
    Bea
    P.D: Feliz Día del libro.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las que recuerdo con más cariño. Es una bonita historia y el final es realmente precioso. La recomiendo mucho. :X

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! me la voy a leer!! gracias:(

    ResponderEliminar