Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

25 abril 2011

Recomendamos: Princesa de Patricia Sutherland

Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.

Hoy queremos recomendar esta novela nueva de la escritora española Patricia Sutherland. 
Sólo he leído dos caitulos, pero la historia es genial. Eso sí, para nada convencional, pero ¿el amor es acaso convencional? Lo distinto no sólo radida en la diferencia entre los carácteres de los protagonistas sino en la edad: ella le lleva once años, demás de que su pequeña hermana también quiere al prota... ¡qué lío!
En esas pocas líneas que alcancé a leer se vislumbra una bonita historia de amor que promete estar llena de conflictos y obstaculos, pero que sabemos, al final llegará a buen término por el tesón de los protagonistas.
Muy recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario