27 abril 2011

Trilogía Lord de Sabrina Jeffries

1. LORD PIRATA
La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.
El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad.
Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.


2. LORD PROHIBIDO
Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de Emily Fairchild será suficiente para abocarlo a la perdición de no poder olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.
Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa —para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell—. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?


3. LORD PELIGROSO
Ian Lennard necesita una esposa y piensa encontrar a la perfecta candidata. Justo entonces una columna de un periódico escrita por un famoso chismoso llamado Lord X inconscientemente expone parte del profundamente escondido pasado de Ian. Cuando la columna espanta a la caprichosa prometida de Ian, este quiere vengarse del autor del artículo. Usando sus habilidades como antiguo espía, él comienza su investigación...
Pero el "hombre", en realidad, es una atractiva joven llamada Felicity Taylor, cuyo despilfarrador padre ha dejado a ella y a sus cuatro jóvenes hermanos en una situación tan precaria que sólo el lamentable ingreso de su columna se interpone entre ellos y la ruina. Insegura de su lealtad, Felicity desafía a Ian a una batalla de ingenios que enciende la sangre de este. Él pronto se ve enredado en una guerra de palabras y pasión que abrirán su oscura alma a la única mujer que puede perdonar los pecados de su pasado y enseñarle a superarlo.

3 comentarios:

  1. Tengo la serie completa pendiente, a ver cuando me pongo a ello.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Todos los de la serie son maravillosos. Muy recomendables.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    como puedo obtener esta serie
    esta muy chulo tu blog

    ResponderEliminar