Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

02 mayo 2011

Una novia por otra de Kate Walker

Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él…
¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.
Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya…

Una historia sencilla, muy sencilla. En realidad se desarrolla todo en cuatro escenas y hay pocos personajes, pero está muy bonita y muy bien escrita. Me gustó mucho.

1 comentario:

  1. Los Harlquines suelen ser cortos y simplones, pero, aunque carezcan de profundidad, algunas de esas historias son rescatables y valiosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar