Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

29 junio 2011

Dilema Miranda Lee

Dilema
Miranda Lee
Contemporanea Harlequin


Carolyn se alegró mucho cuando Isabel, su madre, se casó con Julian. La feliz pareja partió en viaje de luna de miel y ella se dispuso a supervisar la renovación de la casa que Julian quería regalarse a su mujer... pero la chica descubrió que el arquitecto a cargo del proyecto era Vaughan Slater, el hombre que le provocó un colapso nervioso a Isabel, diez años atrás. Era una cruel jugarreta del destino, mas Carolyn prometió evitar a toda costa que su madre volviera a encontrarse con Vaughan...

Esta historia me gusto mucho. La protagonista lucha demasiado contra sus sentimientos y sobre todo, se afirma una y otra vez en lo que creyo ver diez años atras.

El protagonista es magnifico, me enamore I love you Es decidido, y la conquista a pesar de toda la resistencia que pone ella.

La recomiendo, es una historia fabulosa. I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario