Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

08 junio 2011

Prometida en el Edén de Barbara Cartland

Prometida en el Edén
Barbara Cartland
Historica

    Argumento:
    Acaudalado, autosuficiente y poderoso, Lord Hawkston siempre lograba lo que se proponía. Interfirió en la Vida de Dominica mediante una proposición sorprendente. Pretendía llevarse a la linda hija del vicario a su plantación ubicada en las montañas de Ceilán para que aquella se convirtiera en esposa de su joven sobrino.
    Dominica acepto. La vida como solterona en la vicaria resultaría intolerable, Y si su futuro esposo era tan apuesto y gentil como su tío sin duda esa unión matrimonial iba a ser feliz.
    La Plantación de Lord Hawkston resulto mucho mas bella de lo que el la habia descrito. Pero no todo fue vida y dulzura en el paraíso. A pesar de la inmensa gratitud que Dominica sentía por su benefactor, jamás podría casarse con el sobrino de su señoría.


Pues es muy romantico, muy dulce, asi muy estilo Barbara Cartland. Lo que significa que no hay escenas hot, sino palabras empalagosas (que a mi me encantan).

1 comentario:

  1. Bueno a mi tambien me encantan las palabras empalagosas!! pero me gusta muchos las escenas hot jajaja lastima que no hay aqui en esta novela porq se ve muy buena!!:(( saludos

    ResponderEliminar