Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

20 julio 2011

Editorial Pelícano busca escritor(a)

Esto podría interesar.
Tomado de su web.

BUSCAMOS ESCRITOR/A

No importa si eres un escritor profesional o novel, lo realmente importante es que tengas una obra completa -corta o extensa-, con calidad para ser publicada con nuestros sellos editoriales.

REQUISITOS PARA PUBLICACIÓN DE OBRAS

1. Curriculum vitae del autor, no mayor a media cuartilla.

2. Sinopsis del argumento (no mayor a media cuartilla) de la obra en consideración, índice (para los ensayos y otros títulos) y número de páginas de la obra.

3. Las obras deben ser presentadas en perfectas condiciones de legibilidad, con estricta calidad editorial, de
impecable ortografía y redacción. Nuestra preferencia es la edición de obras no superiores a las 120 cuartillas.

4. Deben enviarse en formato Word, tamaño carta (Ancho: 21,59cm X Alto: 27,94cm), con márgenes de 3cm en todos sus bordes, en letra Times New Roman y en fuente 12 y escritas a doble espacio, sin marcas especiales, ni fondos y sus páginas no deben estar numeradas. Para el caso de obras que requieren índices, los contenidos deben guiarse por el numeral de cada capítulo, tema y subtemas a desarrollarse.

5. Los textos no deben tener tablas, imágenes incrustadas o sangrías y de ser necesarias en el manuscrito, deben anexarse al trabajo como archivos adjuntos, indicando en el cuerpo de trabajo la ubicación de dichos anexos. Los soportes que no son propiedad del autor y son usados como fuentes de apoyo, deben tener su respectiva leyenda, indicando la fuente y la debida autorización para su uso en el cuerpo del trabajo.

6. Los textos pueden conservar las negritas, cursivas y otros marcadores (sin exceso de los mismos, recomendamos no más de dos marcadores en el cuerpo de trabajo) y numeración de las notas a pie de página. Si las notas son citas textuales o paráfrasis, debe usarse el formato APA o Chicágo.

7. Si usted desea enviar varias obras, debe realizar el presente proceso para cada obra por separado.

Estas bases son un requisito de estricta obligatoriedad. No se aceptarán originales presentados con descuidos de redacción o con faltas de ortografía. En caso de no cumplirse los presentes requisitos, las obras no serán aceptadas y el equipo de editores de nuestro sello editorial se reserva el derecho a dar indicaciones sobre las mismas. Cada obra enviada será notificada como recibida a su autor por el medio que la ha enviado, no obstante, ello no condiciona a la editorial en publicarlas como obligación. De ser aceptada una obra para su edición con nuestro sello, nos reservamos el derecho de tiempo para dicho proceso.

Las obras deben ser enviadas adjuntando tres (3) archivos: (A) archivo de la obra; (B) sinopsis de la obra y (C) Datos relevantes del autor.

Para enviar sus manuscritos
E-mail: info@editorialpelicano.com

1 comentario:

  1. Me encanta las oportunidades que salen para los nuevos escritores/as !
    tenia que haber cambiado de profesión en vez de ser modista ja ja !!
    buena suerte!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar