18 julio 2011

Las Espinas Del Amor - Arlette Geneve

Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él.

La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez.

Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa.

Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

Tal vez Uds. ya leyeron..ESTA NOVELA QUE ES REALMENTE INTENSA..! Justin desde que ve a la prota Aurora queda prendado de ella, sin embargo ella desde que lo ve lo odia, y simpre lo desprecia hasta la humillacion, ..nunca habia leido tanto sufrimiento por amor en un prota, reamente el padecio muchisimo, en esta historia los heroes son los nobles españoles, mucha intriga, mentiras, situaciones creadas... Que dolor, llore mucho por Justin, a la prota Aurora le arrebatan a su amado Diego (su gran amor)con intrigas de lo mas viles....

En la trama hay mucha emocion, es realmente conmovedora y apasionada, dialogos muy inteligentes , los personales estan muy bien definidos incluso los segundarios, el inicio de una saga , ... una gran escritora es esta sra. Arlette Geneve, aunque a veces la odie por todo el el dolor y sufrimiento que acasiono a Justin.

En fin... durante mi fin de semana esta novela me mantuvo en ascuas, pero me gusto mucho.

Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario