Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

07 agosto 2011

El Buscador de Novias de Susan Carroll

Anatole St. Leger sabe que ha llegado la hora de casarse. Pero sabrá que no ha de hacerlo por amor. Tiene que buscar la ayuda de El Buscador de Novias, la persona que durante generaciones ha encontrado la pareja perfecta para todos los extraños y poderosos St. Leger. Tampoco guarda la esperanza de que la mujer lo ame: nadie en su sano juicio lo amaría a él. Un hombre amargado por su pasado sombrío, maldito con el don de poder ver el futuro funesto y no lograr evitarlo aunque se esfuerce. ¿Quién podría amarlo? Por eso pide una mujer fuerte, con nervios de acero, valiente, que no se amilane por nada... pero se lleva una sorpresa.
Madeline Elizabeth Breton es una joven de Londres. Parece dulce, delicada y muy femenina. Ha sido convencida por el Buscador de Novias para que se case con el perfecto Anatole St. Leger, un hombre culto, estudioso y amoroso, o eso es lo que ella piensa: nada más lejos de la realidad. Sólo a ella se le ocurre casarse por poderes con un hombre del que ha escuchado un poco y ha visto otro tanto en un pequeño camafeo. Cuando se da cuenta de su error, también se da cuenta que nada puede hacer, el dinero del hombre ha servido para pagar las deudas y cuentas de sus derrochadores padres.
A pesar de las barreras, los fantasmas y los peligros, la atracción mutua es muy grande, y fieles a la leyenda, poco a poco descubren que con paciencia y ánimo por parte de los dos, el Buscador de Novias no se ha equivocado. No obstante deben tener cuidado, un enemigo que parecía acabado ha vuelto por ellos.


Esta historia me fascinó. Desde lo que plantea la historia, pasando por los paisajes, los protagonistas y todo lo que se ve me cautivó hasta el final. El ambiente me pareció el más propicio para la trama, además la química que hay entre los protas es genial. El elemento místico sew combina con la trama y con el argumento de manera única haciendo que el lector no se aburra en lo más mínimo. Todos los detalles son sensacionales y muy propicios y acordes con el hilo de la historia.

2 comentarios:

  1. Hola !!
    la verdad que por lo que cuentas esta muy buena y con la sinopsis me resulta bastante original a si que me la apunto seguro!!
    buena semana!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo judith, esta muy interesante la webn el argumento me encanto por lo que lei se ve muy buena!! gracias por recomerdarla :D

    ResponderEliminar