Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

26 julio 2010

Querido enemigo de Alexandra Sellers


Querido enemigo
Alexandra Sellers

El último trabajo que habían asignado a la detective privada Elain Owen la estaba volviendo loca. A medida que intentaba resolver el misterio, la lista de sospechosos crecía cada vez más. ¿Cómo iba a poner en su informe que los culpables eran un fantasma travieso y una gata aficionada al whisky?
Para complicar las cosas, estaba el irresistible Math Powys. Como propietario del local incendiado, y poseedor de una póliza de seguros, él era el principal sospechoso. Sin embargo, el corazón le dictaba que no podía ser culpable. A no ser que lo acusaran de provocar un incendio en ella cada vez que la miraba...


Esta autora es de las que me gusta. Y mucho. Pero esta novela no me gusto. No sé, como que se sale de su estilo habitual y eso no me gusta para nada... no la recomiendo.

2 comentarios: