Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

16 julio 2010

¿Quién eres?


Déjanos conocerte cuéntanos quien eres.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mary Heathcliff y estoy muy contenta de estar aqui.

    Desde hace más de once años comencé a leer novela romántica y no he parado: en ese momento encontré mi género y me apasioné de verdad y creo que es para siempre (como los grandes amores).

    Mi afición me llevó a hacer el grupo Mis Novelas Románticas hace unos años en MSN y despues a pasarlo a foro y ahora aqui, siempre con las mismas ganas de compartir con otras aficionadas al género lecturas, opiniones y comentarios.

    También escribo este maravilloso género.

    Durante muchos años leí este magnífico género y un buen día, me dije que podría intentar crear. De súbito vino a mi mente una idea y comencé a darle forma. En ocasiones fue difícil y creí que no lo lograría, pero finalmente la terminé; esa es la historia de Hermosa Impostora. Le gustó a quienes lo leyeron y ellas me animaron a escribir más. Me dije que tenía el don para hacerlo, para crear mundos con palabras y he continuado con esta afición que poco a poco se convierte en mi vida.

    Hasta el momento tengo varias novelas, seis de ellas publicadas desde 2009 por Editora Digital, que ha decidido creer en mi trabajo. Le pido a Dios que me dé la oportunidad (y también la imaginación) para continuar escribiendo y que a los lectores les guste lo que hago, pues finalmente el propósito real de una artesanía es el público que la recibe.

    Un abrazo a todos quienes leen esto. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy Kristnel
    Soy nicaragüense y soy arquitecta.
    Leo novela romántica desde hace como seis años cuando por accidente me pasaron en la biblioteca un libro que no era el que yo buscaba... (esas son las equivocaciones que me gustan :) )
    Desde ese día no paro.
    Soy tambien aficionada a paginas sobre novela romantica y una vez escribi dos relatillos para una saga.
    Estoy feliz de estar aqui :)

    ResponderEliminar
  4. aunque me había llegado la invitación, recién ahora estoy dando vueltas por el blog...estoy un poco perdida, pero espero ponerme a tono :)

    ¿Cómo lo hago para seguir con la sección de los protas?

    Un besote a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo soy Ana María
    Soy un porquito loca, si no me creen no más vayan aquí.
    Me encanta la novela romántica desde hace muchisisisismos años. Comencé leyendo fuego secreto y desde ese día no he parado. Me gusta mucho lo que se puede encontrar en una novela romántica: todas las emociones de la vida juntas y mejores que en la realidad.
    Me encanta estar aquí.
    Besos. o%

    ResponderEliminar
  6. Hola !! aunque confieso que mi genero favorito es de terror las novelas románticas han estado en gran parte de mi vida, quizás sea porque a mi madre le gustan y yo me terminaba leyendo sus novelas cuando tenia unos 13 o 14 año y terminaba quedando atrapada en ese mundo de romances, desilusiones, traiciones y amores,en fin si me gusta una reseña del genero que sea pues trato de leerlo porque la lectura es muy importante y es lo que trato de inculcarle a mi pequeña de 6 años que no quiere saber nada con leer, que bárbaro !!Bueno me gusta mucho este espacio y espero andar mas por aquí viendo las novedades, un gran saludo a todos !! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Soy Carola (era BellEs212 en el otro foro), empecé a leer romantica a los 12, 13 años y ya no paré de leerla. Aparte de romantica, mi genero favorito es el suspenso. Mis autores favoritos son Julia Quinn, Barbara Freethy, Lynn Michaels, AJ Quinnell, Francis Roe, Susan Elizabeth Phillips y Kinley MacGregor. Las mujeres de mi familia mantienen su vicio a mi costa jajaj, yo compro las novelas y despues me las piden prestadas mi mama, mi abuela, mis tias y mi prima mayor!!
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola; me llama marbelis y soy de venezuela/caracas me encantan leer amo las novelas romanticas enpese a leer en dos foros que siempre ponen novelas adactadas pero siempre tenia que esperar que pusieran capitulos y no me gusta esperar jajaja entonces una amiga me dijo en donde las podia descagar y leerlas sin esta esperando y pues ya tengo 4años leiendo novelas de epoca,eroticas,romanticas,etc; y ahora encontre este espacion tan lindo y me encanta porq me recomiendo cualnovela puede leer y cual no!! muchas gracias me gusta!! saludos:)

    ResponderEliminar