Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

18 julio 2010

Real hermandad de los bastardos de Sabrina Jeffries

1 – EN LA CAMA DEL PRINCIPE


Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

2 – COMPLACER AL PRINCIPE


La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la “Belle Dame Sans Merci”. Su gran verdad: no se casará porque carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “Vizconde Dragón” pone reparos.
Se rumorea que Marcus North, el Vizconde Draker —hijo Bastardo del Príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la alta sociedad durante años. Pero cuando Lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus le propone un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. Pero… ¿podrán sobrevivir la Bella y la Bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?

3 – UNA NOCHE CON EL PRINCIPE


La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.
Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.

4 comentarios:

  1. Suena muy bien la saga
    Habrá que comenzar en orden.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta saga, lei los tres libros del tiron. Muy, muy recomendable

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho.
    En especial las dos primeras, muy bonitas, muy encantadoras.
    Alexander... :X mmmm Alexander :X
    Mio mio mio... :X

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Mary
    Ya comenzaste @X
    Nada de tuyo @X

    ResponderEliminar